Canadá exige una oferta de empleo previa para dar el permiso de trabajo

El gobierno canadiense busca 3.000 obreros extranjeros con permiso de trabajo para 2013, y hasta 320.000 trabajadores de la construcción para los próximos ocho años.

El Gobierno de Canadá ha publicado un documento que da a conocer los requisitos necesarios para poder optar a uno de los tres mil empleos que el país norteamericano ofrece en 2013 para obreros extranjeros dispuestos a trabajar en el sector de la construcción. La gran novedad del anuncio, del que se han hecho eco los medios nacionales e internacionales, es que los candidatos necesitan contar con una oferta de trabajo previa para poder solicitar el permiso de trabajo canadiense, que abre las puertas al mercado laboral del país.

Una oferta de empleo previa, requisito para el permiso de trabajo.Los interesados en participar en el programa de empleo del gobierno canadiense pueden consultar la relación de oficios disponibles en esta página web, y pueden rellenar los formularios de solicitud para emigrar a Canadá pinchando aquí.
Hace unas semanas, el gobierno canadiense anunció a través de su web y varios actos públicos que busca 3.000 obreros extranjeros para trabajar en la construcción en el año 2013 y aseguró que en los próximos ocho años necesitará cubrir hasta 320.000 vacantes en este sector. El ministro de Ciudadanía e Inmigración de Canadá, Jason Kenney, comentó que la concesión de visados para trabajadores extranjeros empezará a partir de 2013.

BUSCA TRABAJO en nuestro Tablón de Ofertas de Empleo Internacional

Leer más noticias de Empleo Internacional