Viajes en Español, la nueva plataforma que irrumpe en el mercado colombiano para viajar en español por el mundo

El proyecto está impulsado por 8 agencias receptivas especializadas en el turismo hispanohablante y cuenta con presencia en más de 16 países por Europa y Asia.

 
Acaba de nacer Viajes en Español, una nueva plataforma de viajes dirigida al mercado colombiano e integrada por ocho agencias receptivas especializadas en el turismo hispanohablante y con presencia en más de 16 destinos en los principales países de Europa y Asia. 

Viajes en español, la nueva plataforma que irrumpe en el mercado colombiano para viajar en español por el mundo

El principal objetivo del proyecto es facilitar el turismo internacional desde Colombia hacia destinos en Europa y Asia a través de propuestas de calidad, con la posibilidad de combinados y con un servicio 100% hispanohablante y especializado en cada destino. La plataforma aglutina a las siguientes agencias receptivas: AFA Travel, Alba Travel, Bayern a Medida, Escocia Turismo, Irlanda en Español, Paris Infinito, Rutas Viajes y Viajar por Asia. Y los destinos disponibles son: Alemania, Austria, China, Corea del Sur, Escocia, Filipinas, Francia, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Kirguistán, Taiwán, Tayikistán, Uzbekistán y Vietnam.

La iniciativa se enmarca en el canal B2B y está dirigida a las agencias de viaje emisoras de Colombia, que tendrán disponible una nueva oferta en 16 destinos de ocho receptivos con más de 20 de experiencia. Todos ellos son especialistas en la organización de tours y excursiones en destino de forma regular, para grupos y con plena capacidad de diseño de programas personalizados. Reciben al viajero en destino, gestionan todo el servicio de forma personalizada y con asistencia directa al viajero en el país, y todos sus servicios son en español. 

Esta nueva red global es una iniciativa de Viajes con Españoles en colaboración con la consultora internacional How2Go y está gestionada desde Bogotá y Madrid.