Trabaja en el extranjero con Calzedonia

La firma italiana ofrece una amplia gama de ofertas de empleo en más de 14 países de todo el mundo

Calzedonia ofrece ofertas de empleo en el extranjeroLa firma de ropa interior y prendas de baño, Calzedonia, se ha expandido como la espuma con una amplia oferta de trabajo a nivel internacional. Desde sus comienzos en 1987, la empresa italiana ha conseguido dar trabajo a más de 15.000 empleados en los 1.300 puntos de venta distribuidos por todo el mundo.
Alemania, Austria, Croacia, Chipre, República Checa, Rusia, Grecia, México, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Suiza, Turquía, Hungría, Francia, Macedonia, Montenegro, Reino Unido, Eslovaquia y Rumanía, son algunos de los países en los que Calzedonia se ha instalado para ofrecer calcetines, medias y ropa de baño, tanto de mujer como de hombre.

La franquicia de moda ofrece más de 30 áreas diferentes en las que poder desarrollar una carrera profesional en el extranjero. Contabilidad, control de calidad, gestión de ventas, E-Commerce, recursos humanos o imagen y comunicación, son algunas de las áreas a las que poder optar.

Además, la empresa posee otras marcas como Calzedonia Intimissimi (1996) con más de 1.100 tiendas en todo el mundo o Tezenis, que comenzó en 2003 en el mercado italiano, con 150 tiendas y 40 en el extranjero. Desde junio de 2009 el grupo ha crecido incorporando la nueva marca Falconeri, instalada en 45 puntos de ventas.

Para todos los interesados, el portal oficial de la firma ofrece una lista de puestos vacantes en 14 países diferentes. Se puede especificar su búsqueda, rellenando los campos por palabra clave, por localidades y áreas de trabajo. Paralelamente, la industria de la moda amplia sus horizontes, como es el caso de Ralph Lauren.

______________________________________________________________

¿Necesitas traducir tu CV, adaptarlo al mercado anglosajón o preparar tu carta de presentación personalizada? Contacta con nosotros y te informaremos de precios y plazos. Descuentos para desempleados.

Consultar OFERTAS DE EMPLEO Internacional para españoles

Ver otras NOTICIAS de Trabajo en el Extranjero