Spanish Ads: Publicidad internacional geolocalizada por IP

Mundo Spanish lanza una nueva línea de negocio online para potenciar las empresas de expats gracias a la geolocalización por IP.

¡En Mundo Spanish estamos de estreno! Acabamos de lanzar Spanish Ads, una nueva línea de negocio en el ámbito de la publicidad digital internacional que permitirá a las empresas enfocadas en el target de expats españoles lanzar campañas en los periódicos españoles sólo para sus ciudades (Londres, Berlín, Dubai, Miami…).

De esta forma, y en colaboración con los grandes medios digitales españoles, los emprendedores españoles por el mundo podrán impactar en las comunicaciones de expatriados gracias a un tipo de publicidad basada en la geolocalización de audiencias por IP.

Para poner en marcha este nuevo servicio, tenemos la colaboración de los principales grupos editoriales españoles y ofrecemos un amplio pool de medios, desde generalistas a especializados o deportivos, lo que nos permite llegar a un amplio rango de perfiles de clientes o actividades del negocio.

Medios Spanish Ads

Ventajas de la publicidad digital por IP:

  • Calidad a buen precio: Lanzamiento de campañas optimizadas, de calidad y a precios competitivos frente a plataformas masivas como Facebook o Google.
  • Visibilidad garantizada: Aparición en posiciones destacadas en el periódico online con la mejor solución para llegar a la audiencia objetivo.
  • Fácil y trasparente: Asesoramiento en la selección de periódicos, elección de los formatos y diseño de banners.

Para lanzar campañas en medios, en primer lugar, se deberá seleccionar el periódico o periódicos de interés en función del tipo de cliente target y la actividad a promocionar. A continuación, fijamos un presupuesto y mes de lanzamiento de la campaña. Seguidamente nuestro equipo asesorará al anunciante en el diseño de la campaña con unos banners creativos y una URL de destino. Cuando la campaña esté activa, llevamos a cabo un estrecho seguimiento para analizar y optimizar resultados, y enviamos un informe final.

Si estás pensado en promocionar tu negocio para llegar a un mayor número de clientes y empezar a diferenciarte de tu competencia no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantado de ayudarte a través de la página web o del e-mail hola@myspanishads.com.