Qué debes hacer para montar un negocio en Reino Unido

Una libra y 24 horas son suficientes para poner en marcha un negocio en el Reino Unido. Por eso, cada vez son más las empresas que deciden empezar su labor profesional desde allí.

(Publicación íntegra en Expansión)

Si tienes una buena idea solo necesitas veinticuatro horas y una libra para abrir las puertas de tu negocio en Gran Bretaña, uno de los países más atractivos de la Unión Europea para ser empresario.

José Manuel Señarís asegura que el ron The Sënarïs es único en el mundo por su autenticidad de origen canario y por su método de elaboración, “con un alambique de más de un siglo de antigüedad que funciona a pleno rendimiento. Nadie lo hace igual”. El producto estrella de Holdingdrinks es uno de los secretos mejor guardados de este joven emprendedor que, junto a Diego Muñoz, puso en marcha esta empresa en 2008. Explica que fue “después de dos años de duro trabajo y esfuerzo para poder encontrar los mejores proveedores para destilar unos destilados Premium”.

Una libra y 24 horas son suficientes para montar un negocio en Reino Unido.Las cosas no les fueron mal y por eso, cuando se plantearon exportar sus productos, pensaron en realizar un plan de marca y de empresa que permitiera conectar su negocio con el mercado exterior. Nueva York y Londres eran las plazas más atractivas para estos emprendedores que al final se decidieron por ésta última “por su cercanía”. Allí pusieron en marcha Iberiandrinks, desde donde diversificaron e incorporaron a su gama de bebidas espirituosas las marcas de vinos y alimentación española.

Sigue leyendo esta noticia en Expansión.