Osborne, en vaqueros para conquistar USA y México

El grupo español lanzará su colección de ropa vaquera ‘Toro Jeans' en EEUU y México la próxima temporada.

El Grupo Osborne, una corporación empresarial española especializada en vinos, bebidas espirituosas y alimentación, ha confirmado el ‘desembarco’ en Estados Unidos y México de la colección de ropa vaquera ‘Toro Jeans’ durante la campaña otoño-invierno.

El toro de Osborne se pone los vaqueros para conquistar Estados Unidos.Para ello, la compañía española ha formalizado un acuerdo con la firma mexicana Apparel International, referente en I+D y producción de tejido denim, para la fabricación de pantalones y cazadoras vaqueras, tanto de hombre como de mujer. Las primeras prendas y productos de la marca del Toro de Osborne, según estima la compañía, llegarán a los comercios de EEUU en la temporada otoño-invierno 2013. A partir de ahí, lo más probable es que continúe con la expansión por el mercado azteca. El grupo ha exlicado que ya ha recibido los primeros pedidos de ropa vaquera para los retailers estadounidenses, después de que la colección de ‘Toro Jeans’ recibiera una gran acogida durante la celebración del ‘Magic Show’ de Las Vegas.

EEUU ha sido escenario del ‘Plan Made in / by Spain, una iniciativa organizada y llevada a cabo por ICEX España Exportación e Inversiones con el principal objetivo de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado norteamericano.

Leer más noticias de Comercio Exterior

Leer más noticias sobre Marca España