La familia Arzak busca gerente para su nuevo restaurante en Londres

Los interesados en trabajar en el nuevo restaurante de los Arzak deben hablar español y tener experiencia en restaurantes premiados y en gastronomía vasca.

Juan Mari Arzak busca un gerente para trabajar en ‘Ametsa’, el nuevo restaurante de la familia vasca, que abrirá sus puertas en Londres el próximo mes de febrero. Estará ubicado en el barrio de Belgravia, concretamente en el lujoso hotel The Halkin, y contará con la presencia de Elena Arzak, elegida recientemente mejor cocinera del mundo por una revista británica.La familia Arzak busca gerente para su nuevo restaurante en Londres.
Los interesados en optar al puesto deben ser carismáticos y activos, ya que tendrán que liderar el equipo de operaciones y tratar con los clientes como si Ametsa fuera su propio negocio. Asimismo, también es necesario hablar español y tener experiencia previa en restaurantes premiados. Otro requisito para conseguir el empleo es conocer profesionalmente la gastronomía vasca.

La persona seleccionada, que entrará a formar parte del equipo de una de las cadenas de hoteles más prestigiosas del mundo, tendrá, entre otras cosas, servicio de guardería para sus hijos, 28 días de vacaciones al año, oportunidad para crecer dentro de la compañía, comidas, uniformes y servicio de lavandería gratis, además de precios especiales para todos los hoteles y resort COMO.

Ametsa, que ocupará el lugar del local tailandés ya cerrado Nahm, se presenta como una colaboración entre la cadena hotelera y Arzak Instruction, una empresa de consultoría participada por la familia de cocineros y tres socios: Igor Zalacain, Mikel Sorazu y Xabier Gutiérrez.

Para más información y presentación de candidaturas, pincha aquí.

 

BUSCA TRABAJO en nuestro Tablón de Ofertas de Empleo Internacional