Vota por la mejor empresa española en China

Los candidatos son empresas e instituciones que desarrollan su actividad en el ámbito de las relaciones comerciales, de inversión o de cooperación empresarial entre España y China.

La Cámara Oficial de Comercio de España en China convoca los Premios Votación Abierta con el fin de reconocer la labor desarrollada por empresas e instituciones en el ámbito de las relaciones comerciales, de inversión o de cooperación empresarial entre España y China.

La Cámara convoca estos Premios, en su primera edición, como actividad conmemorativa del 40 Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre España y China. El objetivo del Premio Votación Abierta es que las empresas candidatas puedan promover su candidatura entre sus contactos profesionales y realizar su propia campaña y tener por tanto la oportunidad de dar visibilidad a su candidatura en su entorno profesional.

La concesión del Premio Online está sujeta a la aceptación del Premio Online por el candidato con mayor número de votos y a su compromiso de estar presente personalmente en la ceremonia de entrega de los Premios.

La encuesta online se cerrará 5 días laborables antes de la ceremonia de entrega de los Premios. Para votar, entra aquí

La Cámara Oficial de Comercio de España en China, por medio de una red de tres oficinas, Beijing, Shanghai y Sur de China, tiene como objeto promocionar las relaciones económicas y comerciales entre empresas de la R. P. China y de España, fomentar el comercio exterior de España, y los intereses de sus miembros con carácter activo y preferente. La Cámara agrupa a más de medio millar de empresas de diferentes sectores e industrias, actores principales de las relaciones comerciales entre España y China.