Holanda ofrece trabajo a más de cien ingenieros españoles

Para conseguir el empleo, los candidatos no necesitan contar con experiencia previa en el sector, pero sí deben acreditar un nivel elevado de inglés, igual o superior al B2.

Una empresa holandesa necesita incorporar a su plantilla a más de cien ingenieros españoles para trabajar en diferentes sectores dentro de la fabricación, el diseño y la concepción de material de alta tecnología. La empresa encargada de seleccionar a los candidatos será la multinacional de Recursos Humanos Randstad Professionals.

Holanda busca más de 100 ingenieros españoles.Los perfiles más demandados en este proceso de selección son los siguientes: ingenieros de prototipos, de equipamiento, de sistemas de instalación, ingenieros electrónicos y de mecatrónica, especialistas en física, ingenieros de producción y mantenimiento e ingenieros mecánicos.
No es necesario contar con experiencia previa porque Randstad Professionals asegura que seleccionará tanto a recién licenciados como a personal que haya trabajado en empresas especializadas en maquinaria de alta precisión. Sí es necesario contar con un buen nivel de inglés, igual o superior al B2 o First Certificate. Asimismo, se valorará que el ingeniero haya trabajado o estudiado en el extranjero. La empresa ofrece a cambio un contrato indefinido y buenas condiciones económicas de retribución.

Podéis encontrar más información sobre estas vacantes en www.randstad.es y, si quieres conocer más ofertas de empleo internacional para españoles, visita nuestro tablón de empleo y suscríbete para recibir las actualizaciones por email.

BUSCA TRABAJO en nuestro Tablón de Ofertas de Empleo Internacional