Zaragoza acoge el European Job Days para la movilidad internacional

Durante dos días, la feria de empleo será un punto de encuentro entre personas interesadas en la búsqueda de empleo en Europa empresas europeas y Consejeros EURES

La red EURES, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) organizan los días 22 y 23 de mayo la European Job Days, que tendrá lugar en la sede del INAEM (en Zaragoza). El evento está destinado a todos aquellos interesados en trabajar en Europa pero muy especialmente a profesionales de los sectores de la ingeniería y la salud. La entrada es libre hasta completar aforo.

Durante dos días, la feria de empleo será un punto de encuentro entre personas interesadas en la búsqueda de empleo en Europa, empresas europeas que necesitan profesionales en España y Consejeros EURES de cada uno de los países participantes, que asesorarán sobre oportunidades de empleo y herramientas de búsqueda.

Entre las actividades programadas, los asistentes podrán acudir a:

– Las sesiones de “Living and Working” organizadas por países.

– Los procesos de selección de personal que pondrán en marcha varias empresas participantes, especialmente del sector sanitario y de la ingeniería.

Si estás interesado en la búsqueda de empleo en Europa en el Job Days encontrarás todos tipo de oportunidades así como toda la información sobre movilidad internacional que puedas necesitar de la mano de los Consejeros EURES de cada uno de los países participantes entre los que se encuentran Reino Unido, Suecia, Noruega,Dinamarca, Francia, Italia,Países Bajos,Alemania y República Checa.

EURES es una institución de cooperación coordinada por la Comisión Europea destinada a facilitar la movilidad de trabajadores dentro del Espacio Económico Europeo. Una de sus principales misiones es la de informar, orientar y asesorar a los candidatos a la movilidad internacional, tanto sobre las oportunidades de empleo, como sobre las condiciones de vida y de trabajo en estos países.