Velada poética en español en Toronto

La Asociación de Profesores Hispano-Canadienses, en cooperación con “Voces Poéticas”, ha organizado una cena concierto que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en su sede, en Toronto (en el 1482 de Bathurst  St, junto al metro de St. Clair West). El evento comenzará a las 19 horas y consistirá...

La Asociación de Profesores Hispano-Canadienses, en cooperación con “Voces Poéticas”, ha organizado una cena concierto que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en su sede, en Toronto (en el 1482 de Bathurst  St, junto al metro de St. Clair West). El evento comenzará a las 19 horas y consistirá en una  excelente velada con un seleccionado repertorio  musical, de danza y de poesía, así como con deliciosas comidas y variadas rifas.

Lo recaudado se destinará  a becas para estudiantes, que se  entregarán durante la VIII Jornada de Educación, el 18 de febrero de 2012 en OISE/Univ. de Toronto.

La Asociación indica que el espacio es limitado, así que recomiendan reservar con antelación: mcromero@sympatico.ca  o al tel.  416-453-7909.