Una fábrica de sueños: trabajo y prácticas en el extranjero

Jobs and Internships Abroad es una agencia fundada por Xavier González del Valle que acompaña a profesionales españoles en su movilidad internacional

 
Cada vez son más los profesionales que deciden buscar trabajo en el extranjero, hacer prácticas internacionales o perfeccionar un idioma. Hacer realidad este sueño y facilitar la movilidad internacional por casi todo el mundo es el propósito de Jobs and Internships Abroad, una agencia fundada por Xavier González del Valle en París, fruto de su propia experiencia personal como estudiante internacional y expatriado. Después de trabajar más de diez años en organizaciones internacionales como la UNESCO, la Comisión Europea o la CIEE, y estudiar en varias universidades americanas y europeas, este madrileño decidió crear esta empresa que ofrece programas de empleo, prácticas o cursos de idiomas a jóvenes españoles.

una-fabrica-de-suenos-para-jovenes-trabajo-y-practicas-en-el-extranjero

>> ¿Quieres más información o tienes dudas? (Pincha aquí)

 
Jobs and Internships Abroad cuenta con un equipo de 12 profesionales en París y 150 consultores distribuidos por 25 países a lo largo de todo el mundo. Llevan más de 14 años organizando y haciendo realidad los sueños de miles de estudiantes, y el catálogo de destinos es amplio y se extiende por cuatro continentes: Australia, Nueva Zelanda, China, Tailandia, Islas Mauricio, Reino Unido, Irlanda, Malta o Grecia son sólo algunos de ellos. En cuanto a los programas, la agencia tiene tres modalidades de servicios:

Programa de búsqueda de trabajo en el extranjero que incluye el asesoramiento en la búsqueda de empleo y un puesto de trabajo 100% garantizado, siempre y cuando el interesado supere la entrevista en el idioma correspondiente. Uno de los programas destacados es el destinado al sector hotelero, donde Jobs and Internships Abroad trabaja en colaboración con diferentes cadenas en Grecia, Italia, Francia, Malta, Chipre o España. La ventaja en este caso es que el alojamiento y las comidas se ofrecen gratis en el hotel, además de un salario mensual de 600 euros.
Programa de prácticas en el extranjero de acuerdo con la formación y los intereses de cada uno de los participantes. La agencia estudia el perfil del alumno y busca una empresa afín a su cualificación. Además, ofrece asistencia y supervisión personalizada durante todo el periodo y proporciona un certificado de prácticas al final.
Cursos de idiomas con una amplia oferta (inglés, francés, ruso y español) y un certificado al finalizar.
 

>> ¿Quieres más información o tienes dudas? (Pincha aquí)

 
Además de asesorar al usuario en todos los detalles prácticos, la agencia evalúa el nivel de idioma para orientar al candidato, ayuda en los trámites necesarios para la obtención de visados, la elaboración del CV, la apertura de una cuenta bancaria o el alta en la seguridad social.

Una fábrica de sueños: trabajo y prácticas en el extranjeroAdemás de dirigir esta agencia de movilidad, El emprendedor Xavier González del Valle también es el autor del libro ‘Sintiéndome como una uva en París’, surgido a partir de su experiencia como expatriado. En él, cuenta la experiencia del joven Daniel, que viaja a París para hacer unas prácticas de verano en el departamento creativo de una gran agencia de publicidad. Pronto participará en el ambicioso proyecto Cleopatra, confiado a la agencia por un poderoso fondo de inversión. Su vida personal y profesional se verán afectadas por multitud de encuentros y situaciones sorprendentes. Sexo, amistad, celos, amor y trabajo se entrecruzarán dando lugar a escenarios disparatados con consecuencias tan imprevisibles para él como para el resto de los personajes internacionales que le rodean. La novela de una vida que resultará familiar para muchos expatriados y un aliciente para quienes sueñen con emprender el vuelo al extranjero…

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN O TIENES DUDAS? ¡Cuéntanos tu caso!

Nombre y apellidos*

Email*

¿Dónde vives?

Teléfono (si prefieres que te llamen)

¿Cuál es el programa en el que estás interesado*?

¿A qué país te gustaría ir?

¿Cuándo quieres trasladarte?

Cuéntanos tu caso, dudas o consulta...

captcha



(*) Campo obligatorio