Una empresa noruega busca 50 guías turísticos para trabajar en verano

Los idiomas son fundamentales para esta oferta: se exige dominar el inglés y el alemán (nivel C1 o C2), y se valora conocer otras lenguas europeas, como el español o el francés.

La empresa Norwegian Guideservice ha iniciado un proceso de selección para incorporar a su plantilla 50 nuevos guías turísticos dispuestos a trabajar en la localidad noruega de Bergen durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y principios de septiembre de 2013.

Una empresa busca guías para trabajar en Noruega.Los requisitos para optar a una de estas plazas, según la oferta publicada en la red europea EURES, son estrictos y están relacionados fundamentalmente con los idiomas. En este sentido, exigen tener un nivel muy alto de inglés (C1 o C2) y de alemán. Asimismo, valoran el conocimiento de otras lenguas, como el español, el francés, el portugués o el ruso.
Norwegian Guideservice explica también que los aspirantes deben estar interesados en la cultura y la geografía noruega, además de conectar bien con la gente y saber estar al servicio de los clientes. Los candidatos con una titulación superior tendrán prioridad para obtener una de las 50 plazas.

Los seleccionados tendrán que superar varios test de idiomas, así como cusar un programa de adaptación online y otro in situ antes de comenzar su actividad laboral.

El salario mensual asciende, aproximadamente, a 2.000 euros, aunque la compañía especifica que los gastos de alojamiento y comida no están incluidos y deben correr a cargo de los trabajadores.

Los interesados deben enviar su CV en inglés, siguiendo el formato Europass, una foto reciente y una carta de presentación a las siguientes direcciones de correo electrónico: guide@vossguideservice.no y pergarrf@jcyl.es. En el asunto del email debe aparecer la frase ‘Application Bergen’.

Más información (en inglés): http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/pdf/OferNor5dic_GUIDE_BERGEN_14ene.pdf

 

BUSCA TRABAJO en nuestro Tablón de Ofertas de Empleo Internacional