Una cadena de televisión busca chefs españoles por el mundo

El programa, que se emitirá próximamente, recorrerá decenas de países recabando experiencias de cocineros y propietarios de restaurantes españoles en el extranjero

¿Eres español y la pasión por los fogones te ha llevado lejos? Entonces puedes ser protagonista de un nuevo programa de reportajes internacionales. Una importante cadena de televisión busca cocineros españoles por el mundo que quieran contar su historia, compartir sus experiencias y dar a conocer su aventura como propietarios de un establecimiento gastronómico en el extranjero.

El programa no tiene fronteras y recorrerá el mundo de este a oeste y norte a sur buscando los mejores embajadores de la cocina española en el extranjero. Una oportunidad para difundir las excelencias de nuestra gastronomía, el importante papel de exportación de nuestra cultura que realizan los chefs españoles y el carácter emprendedor de cuantos han salido al extranjero para crear negocios relacionados con la cocina y la restauración, uno de los grandes valores de la Marca España.

  • Si has abierto un restaurante español en el extranjero y te interesa salir en el programa, regístrate en Mundo Spanish y te ponemos en contacto con la cadena de televisión. Inscripción para restaurantes
  • Si eres chef pero no tienes un restaurante, contacta con nosotros en este email y nos ponemos en contacto contigo para conocer más sobre tu experiencia entre fogones en el extranjero.