Un nuevo portal te ayuda a vender tu casa en el mercado chino

Infochina Gestión, propietaria de los sitios www.zhongxidichan.com y www.vendeyatucasa.com y El Inmobiliario mes a mes, presenta en China un Catálogo Comercial destinado a inversores, mediadores y compradores chinos. El catálogo, en el que participan una docena de empresas del sector, se distribuirá físicamente entre inversores y agentes inmobiliarios chinos el...

Infochina Gestión, propietaria de los sitios www.zhongxidichan.com y www.vendeyatucasa.com y El Inmobiliario mes a mes, presenta en China un Catálogo Comercial destinado a inversores, mediadores y compradores chinos.

El catálogo, en el que participan una docena de empresas del sector, se distribuirá físicamente entre inversores y agentes inmobiliarios chinos el próximo miércoles, 26 de octubre, en la presentación del portal www.zhongxidichan.com en Pekín y el martes 2 de noviembre en Shanghai, en un encuentro de negocios con grandes inversores institucionales y promotoras chinas.

Contará, a su vez, con una gran difusión digital a través de los dos portales de Infochina www.zhongxidichan.com y www.vendeyatucasa.com y mediante una base de datos propia de empresarios y agencias inmobiliarias chinas de más de 160.000 registros.

A principios de este año se lanzó al mercado un nuevo portal inmobiliario para impulsar la compra de viviendas en España por parte de ciudadanos chinos, sobre todo los afincados en China www.zhongxidichan.com. Por su parte, la web www.vendeyatucasa.com en español sirve para que las inmobiliarias, promotoras y constructoras se registren y publiquen las propiedades que tienen en venta. El primero, en mandarín, destinado a la demanda china y el segundo, en castellano, a la oferta española.