Trabaja en puestos de dirección del grupo La Tasca en Reino Unido

Mundo Spanish difundirá los procesos de selección de personal para trabajar como gerentes, asistentes o chefs en la cadena de restaurantes La Tasca, en Reino Unido.

¿Quieres trabajar en puestos de dirección de hostelería en Reino Unido? En Mundo Spanish podrás conocer durante los próximos meses ofertas de trabajo en el principal grupo de restaurantes españoles del país: La Tasca. Gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas empresas, Mundo Spanish publicará periódicamente ofertas de trabajo para puestos de dirección y gestión comercial en los establecimientos de la cadena británica.

Podrás consultar todas las ofertas disponibles en la sección propia de empleos de La Tasca en Mundo Spanish. Recuerda que todas las candidaturas e inscripciones deben realizarse en inglés, tanto el curriculum como el texto/carta de presentación, si quisieras incorporarlo. Si no tienes tu CV en inglés o deseas crear una carta personalizada, contacta con nosotros en empleo@mundospanish.com y te informamos sobre nuestros servicios especializados.

La cadena de restaurantes ‘La Tasca’ inauguró su primer local en Manchester en 1993 y actualmente suma más de 40 en Reino Unido, desde Glasgow, Portsmouth y Bristol hasta Norwich, y otros 5 en Estados Unidos. El concepto de La Tasca versa en que no hay nada más español que pasar tu tiempo con la familia y amigos alrededor de la mesa compartiendo comida casera, cocinada con ingredientes frescos y con la pasion, orgullo y pericia de nuestros talentosos chefs.

El proceso de selección pretende reclutar y desarrollar un equipo humano excepcional en cada uno de sus restaurantes que incluya desde los chefs, camareros, barmans hasta los gerentes. Su filosofía es que la llave del éxito del negocio es el personal que lo compone, por lo que ponen especial énfasis en el compromiso y continuo aprendizaje. Para garantizar esta formación, La Tasca posee su propia «Academia de Desarrollo» que se integra en el crecimiento profesional de sus empleados.

Conoce ahora la nueva sección de empleo de La Tasca.

¿Necesitas traducir tu CV, adaptarlo al mercado anglosajón o preparar tu carta de presentación personalizada? Contacta con nosotros en empleo@mundospanish.com y te informaremos de precios y plazos. Descuentos para desempleados.