Tapear en Taipei (no es un juego de palabras, es auténtico y muy apetecible)

¿Se puede estar a 10.800 kilómetros de España y pegarse un homenaje de tapas un domingo? Por supuesto. Esta imagen nos la envía La Caja de Música, un tapas bar ubicado en Taipei y creado y regentado por Ramsés y Luis, dos españoles que se conocieron en la capital taiwanesa...

¿Se puede estar a 10.800 kilómetros de España y pegarse un homenaje de tapas un domingo? Por supuesto. Esta imagen nos la envía La Caja de Música, un tapas bar ubicado en Taipei y creado y regentado por Ramsés y Luis, dos españoles que se conocieron en la capital taiwanesa y que, desde entonces, comparten su gusto por la cocina, la cultura y la música. Las tapas son espectaculares, seguro que regadas con buen vino español, y siempre acompañadas de actuaciones en vivo que dan al bar un ambiente cálido y acogedor….¡Como en casa! Tortilla de patata, boquerones con pimientos del piquillo, champiñones, mejillones… nada que envidiar a un domingo de tapas por la Latina, el Húmedo, El Salvador…cualquier barrio que queráis imaginar de España. Así se lo montan también fuera…y querer es poder.

Si estáis por allí o tenéis previsto viajar o trasladaros al país, ya sabéis dónde encontrar buena compañía. Aquí tenéis más información de La Caja de Música:
http://www.mundospanish.com/es/ficha/20/la-caja-de-musica

 

Leer más noticias de La vida abroad