La compañía Sixt busca españoles para trabajar en Alemania

La compañía alemana publica las vacantes en su página web y exige que los candidatos interesados en trabajar en sus instalaciones dominen el alemán.

La compañía alemana de alquiler de automóviles Sixt busca trabajadores españoles para trabajar en sus diferentes instalaciones de Alemania. La mayoría de las ofertas se localizan en Pullach, donde tiene su sede central.

Sixt busca españoles para trabajar en Alemania.El crecimiento y la internalización de la compañía alemana están generando una creciente demanda de trabajadores para todo tipo de posiciones dentro de la empresa, no sólo para atención al público o en sus diferentes oficinas de alquiler, sino también en la central de la localidad de Pullach, cerca de Munich.

La empresa está abierta a contratar trabajadores españoles, pero especifica que es necesario dominar el idioma alemán. Las vacantes, que pueden consultarse en la web de la empresa (www.sixt.com), corresponden a varios puntos de Alemania, como Frankfurt, Berlín o Munich. Los puestos demandados son muy diversos e incluyen ‘controllers’, analistas de precios, informáticos, responsables de marketing o agentes de operaciones.

El gerente de Sixt en España, Estanislao de la Mata, explicó que la compañía ya ha contratado a varias personas españolas que se han trasladado a vivir a Alemania para realizar estas funciones. «La demanda de puestos en Alemania, dentro de Sixt, supera actualmente las cien ofertas de trabajo. Es fundamental un excelente nivel de Alemán, ya que es en el idioma en el que se realizará la prestación laboral», añadió.

Sixt da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. La empresa cuenta en el mercado español con una flota de 9.000 vehículos.

 

BUSCA TRABAJO en nuestro Tablón de Ofertas de Empleo Internacional