Ralph Lauren ofrece empleo a nivel mundial

La firma de moda estadounidense ofrece ofrece la oportunidad de continuar cualquier carrera profesional en el extranjero con una amplia gama de ofertas de empleo

Trabajar fuera con Ralph LaurenConsiderada como una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional, Ralph Lauren ofrece una amplia gama de ofertas de empleo en el extranjero. A través de su página web se puede elegir la profesión deseada y el país donde continuar con la carrera profesional. Si no está muy claro el destino al que expatriarse, está el botón «view all positions” para buscar las ofertas vacantes de todas las categorías en todo el mundo que pueden ayudar a decantarse por un país u otro.

Las áreas de empleo que abarca la gran firma de moda son: Ventas, Distribución, Operaciones Tienda, Publicidad, Diseño, Diseño Gráfico, E-Commerce, IT, Marketing / Relaciones Públicas, Desarrollo de Productos, Finanzas o Recursos Humanos.

Líder en el diseño, marketing y distribución de productos, presenta una línea de mujer dividida en Black Label, Blue Label, Lauren, Pink Pony, RLX y la Colección de Alta Costura presentada cada temporada; y otra línea masculina diferenciada en Black Label, Polo Ralph Lauren, RLX y Purple Label.

Lo que empezó con una pequeña colección se ha convertido en una firma reconocida internacionalmente, con operación en más de 65 países y con más de 315 tiendas propias a nivel mundial. Aun así, la compañía tiene mayor presencia en Nueva York y Londres, donde actualmente existen ofertas de empleo para españoles, así como en Brasil y Canadá.

______________________________________________________________

¿Necesitas traducir tu CV, adaptarlo al mercado anglosajón o preparar tu carta de presentación personalizada? Contacta con nosotros y te informaremos de precios y plazos. Descuentos para desempleados.

Consultar OFERTAS DE EMPLEO Internacional para españoles

Ver otras NOTICIAS de Trabajo en el Extranjero