Arranca la serie Emprendedores Españoles por el Mundo

Historias de éxito: Te presentamos las aventuras empresariales de españoles que han triunfado con sus negocios en el extranjero y son una referencia en sus nuevos países de destino.

 
Emprendedores por el MundoDurante los próximos meses en Mundo Spanish compartiremos con nuestra comunidad la serie ‘Emprendedores Españoles por el Mundo’, un proyecto audiovisual que hemos realizado viajando a Alemania, Reino Unido y Holanda. Nuestro objetivo es dar a conocer negocios de españoles, sus experiencias y su visión de los negocios internacionales y de España desde fuera. Con estos relatos audiovisuales os acercaremos a los epicentros del negocio español en el extranjero y mostraremos experiencias únicas, casos de éxito, muchos ejemplos de esfuerzo y pequeños grandes referentes en sus nuevos países de destino.

Participantes en Berlín: Hotel Gat Point Charlie, Restaurante Jamón Jamón, Berlunes, Azafrán Gourmet-Galatea Wines, Cultourberlin y Alezes Abogados.
Participantes en Londres: The PayPro, Dmadrid Restaurant Consulting, Audiense, Eatapas, Creative Orchestra, Ignacio Morillas-Paredes (Colman Coyle) y Casa Manolo UK.
Participantes en Amsterdam: Hollandaluz, Hello World, Restaurante Pikoteo, Pacomer Traiteur y Guiarte Tours.

Todo el proyecto se publicará en nuestros canales informativos (web, redes sociales y newsletter) y se difundirá en portales afines para dar a conocer y promocionar Mundo Spanish y esta nueva ola de emigración profesional e internacionalización españolas.

Puedes seguir todas las historias directamente a través de NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

OBJETIVOS PRINCIPALES:
1. Dibujar una primera radiografía representativa de los nuevos negocios españoles en el extranjero y de nuestra red Mundo Spanish.
2. Dar a conocer sus actividades y la experiencia de emprender en otro país: ventajas, dificultades y retos de adaptación.
3. Ofrecer una nueva perspectiva de la emigración y del papel de los emprendedores españoles en la creación de riqueza no sólo en esos países sino también, en muchos casos, directamente en España.

PRIMER VÍDEO:
Os presentamos nuestro primer reportaje audiovisual de la serie Emprendedores Españoles por el Mundo: Hotel Gat Point Charlie y Josep Bonet, en Berlín.
 

 
Leer reportaje: Hotel Gat Pont Charlie, el alojamiento de los viajeros españoles en Berlín.