SAVBOR, el mayor evento de gastronomía española en Miami

Las empresas de la red Mundo Spanish dispondrán de unas condiciones especiales y un precio rebajado para participar en este evento que se celebra el jueves 29 y viernes 30 de junio.

 
Estados Unidos es el mercado dorado para muchos exportadores y Miami, la puerta de entrada natural para los productos españoles. Sobre esta premisa y con el objetivo de apoyar la entrada de empresas agroalimentarias en USA, Mundo Spanish colabora con la Cámara de Comercio de España en EEUU para facilitar la participación de miembros de nuestra comunidad en el principal evento de la gastronomía española en Miami: el Savbor Fine Food & Beverage Trade Show.

La feria, que reúne a más de 100 productores españoles, se celebrará el jueves 29 y viernes 30 de junio en el DoubleTree by Hilton Miami Airport & Convention Center. En esta edición y gracias al acuerdo de colaboración, las empresas exportadoras de la red Mundo Spanish tendrán unas condiciones especiales y un precio de participación promocional desde sólo 900 €*, lo que supone un descuento de casi el 50% sobre la tarifa regular.

Savbor Trade Show Miami
SAVBOR es el mejor escaparate y plataforma de networking de comercio internacional para los productores españoles, sobre todo aquellos de calidad media-alta y gourmet, ya que reúne en un solo espacio a profesionales de la industria de food & beverage americana que demandan nuevos productos para su introducción y expansión por el continente norteamericano.

La participación en este trade show incluye:

– Stand (mesa vestida de 3x3m) o participación compartida / colectiva.
– Materiales de degustación: copas, hielo, cubiteras, escupideras, jarras, platos, etc.
– Acceso a seminarios informativos relativos a la importación de productos gastronómicos a EEUU.
– Convocatoria de profesionales del sector.
– Gestión del FDA para poder realizar el envío de muestras a la feria.

Además, el evento tiene una parte abierta al consumidor final denominada Gastronomia, que tendrá lugar el 30 de junio entre las 6 y las 9pm y es opcional para los participantes que deseen ampliar su exposición al mercado general de Miami.
 
 
Aquellas empresas interesadas en participar, pueden contactar con nosotros en el teléfono +34.91.060.92.81, escribirnos al email marketing@mundospanish.com o contatar vía formulario:
 

Nombre y Apellidos

Empresa

Email

Teléfono

Comentarios

captcha





(*consultar condiciones)