Nuevo programa para emprender y establecerse en Reino Unido

La Embajada Británica celebra dos encuentros en Bilbao y Madrid para presentar a Reino Unido como una posible plataforma de negocios internacional para profesionales

La Embajada Británica celebra el próximo marzo dos encuentros en Bilbao y Madrid para emprendedores y empresas que quieran establecerse en el Reino Unido como plataforma de negocios internacional. El objetivo es que aquellas empresas o proyectos que quieran globalizar sus servicios o productos a nivel mundial, puedan conseguirlo gracias a este programa.

El evento, GLOBAL ENTREPRENEURS PROGRAMME, está desarrollado por UKTI (UK Trade & Investment) con el fin de acelerar los proyectos de las empresas y emprendedores que quieren posicionarse en un mercado internacional desde el Reino Unido. Cuenta con un equipo de expertos que ha ayudado a más de 200 profesionales y emprendedores en su fase inicial a establecerse en UK. Todos estos objetivos se han conseguido gracias a unas líneas importantes de actuación:

Aprovechar el conocimiento y las redes de emprendedores de éxito internacional con el objetivo de acelerar y desarrollar el potencial de las ideas.

Identificar a nivel mundial el talento y la experiencia para aplicar en todos los proyectos.

Obtener capital inversor (más de 200 millones de dólares)

Puedes inscribirte ya en los programas que la Embajada Británica a través de UKTI pone a tu disposición para ampliar mercado y establecerte en el Reino Unido. Ademas disponen de una web corporativa con toda la información (programa, horarios, localización…) y una web profesional en Linkedin donde mantenerse informado de cualquier novedad.