Nuevo portal de empleo para encontrar trabajo en Reino Unido

Es un proyecto de la Embajada de España en Londres, que agrupa las vacantes disponibles en Reino Unido y ofrece información útil para expatriados.

La Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Londres ha puesto en marcha el proyecto Web Trabajo UK, un portal de empleo para españoles que buscan una oportunidad profesional en el Reino Unido. Esta web, que se actualiza diariamente de lunes a domingo, alberga miles de ofertas laborales de todos los sectores profesionales, así como un calendario con las principales ferias de empleo del país.

Nuevo portal de empleo para encontrar trabajo en UK.Como en cualquier otra plataforma de este tipo, los candidatos interesados en participar en los distintos procesos de selección deben incorporar su CV a la red e inscribirse en las ofertas que le interesen. Cualquier empresa puede publicar sus vacantes de forma online, pero las compañías españolas implantadas en Reino Unido tienen una sección específica, donde pueden darse de alta en un directorio darse a conocer.
Las ofertas están ordenadas por sectores profesionales o por agencias de colocación. En este sentido, hay apartados dedicados exclusivamente a las vacantes que publica diariamente la red de movilidad europea EURES y las que ofrecen organismos públicos como la ONU o la Unión Europea.

Web Trabajo UK ofrece también información práctica para los expatriados en Reino Unido o los españoles que quieren expatriarse allí. Destacan las secciones con consejos para saber cómo preparar un CV y una entrevista en inglés, o cuáles son las principales diferencias culturales que se deben tener en cuenta para triunfar en UK.

También puedes consultar los puestos de trabajo que se ofrecen actualmente en Reino Unido visitando nuestro tablón de empleo internacional.