Os presentamos a Securely Be, nueva experta de Mundo Spanish Noticias

La española Beatriz García-Martínez, fundadora de esta empresa de servicios de relocation en Londres, introducirá a los españoles en la forma de vida de los británicos.

Reino Unido es el principal país de destino de los emigrantes españoles del siglo XXI. La capital londinense y grandes ciudades como Manchester o Liverpool atraen a miles de jóvenes estudiantes y trabajadores que buscan una salida profesional en el extranjero.

Securely BePara alumbrarnos sobre el país, sus costumbres, su mercado de trabajo, el sistema sanitario o los transporte, Mundo Spanish Noticias incorpora a su red de Expertos a Beatriz García-Martínez, fundadora de Securely Be, una empresa londinense dedicada a prestar servicios de movilidad internacional (o relocation) en Londres. Securely Be es el resultado de la trayectoria profesional de García-Martínez como project manager en multinacionales de tecnología y de su propia experiencia personal de movilidad internacional. Además, la empresa está compuesta por personas de diferentes nacionalidades que han experimentado el reto de trasladarse a Londres, por distintas razones, y han sentido en su propia experiencia la desorientación e incertidumbre que sigue a la llegada a una gran ciudad.
En su colaboración con Mundo Spanish Noticias, Beatriz García-Martínez abordará la siguiente temática distribuida en artículos que irán introduciendo al lector en los principales conocimientos que debe tener un ciudadano para dar el salto al Reino Unido:

– Cuidado infantil-Sistema escolar y Educación
– Emergencias y Sistema de Salud
– Hogar y temas domésticos
– Ocio y Cultura- Gimnasios, Actividades deportivas y Cuidado personal
– Sistemas de pago/bancos y Compras
– transporte y Viajar
– Trabajar en el Reino Unido-requisitos básicos
– Diferencias entre culturas-Conocer la cultura y tradiciones británicas