Noruega busca 100 trabajadores de la construcción en Málaga

Una constructora noruega busca 100 profesionales de distintas especialidades dentro del sector y que estén dispuestos a comenzar una vida nueva en el país de los fiordos.

Fredrik Finsnes es el responsable del revuelo que estos días ha revolucionado Málaga. Este constructor, responsable de la empresa Vicario, busca 100 trabajadores que quieran empezar una nueva vida en Noruega con un contrato indefinido y una buena remuneración.

Profesionales de la construcción tienen una ocasión perfecta para salir del país en busca de nuevas oportunidades. Finsnes ha iniciado un proceso de selección en nuestro país para contratar a 10 mecánicos, 10 empleados con experiencia en obra en carretera, 15 ingenieros, 10 maquinistas, 10 conductores de autobús y entre 40 y 50 electricistas. Los candidatos a los puestos de trabajo deberán demostrar experiencia profesional y manejar el idioma. Es aquí donde entra en juego Lasse Mejlaender, un profesor jubilado que imparte clases gratuitas de noruego a los candidatos interesados en la oferta de empleo en Noruega. Los costes de estas clases corren por cuenta de la constructora.

La empresa acompañará durante todo el proceso a los trabajadores seleccionados en todo momento, desde el primer día que pisen Noruega, y se encargará de buscarles una vivienda, cuyo alquiler pagará el empleado. Todos aquellos que decidan emprender una nueva vida en Noruega lo harán con un contrato de manera que podrán empezar un nuevo camino en sus vidas con la seguridad que ello ofrece.

Más información, aquí.