Usa el código ‘mundotoolani’ y te regalamos automáticamente 500 minutos en llamadas al extranjero

La empresa de telefonía internacional Toolani desembarca en España con un bono de prueba de 5 € gratis en llamadas internacionales para los usuarios de Mundo Spanish

Mundo Spanish te acerca este verano a los que están lejos y te regala hasta 500 minutos en llamadas internacionales de Toolani (código promocional ‘mundotoolani’).
REGÍSTRATE con el CÓDIGO PROMOCIONAL mundotoolani y en unos minutos tendrás un saldo de 5 euros y podrás llamar a cualquier país hasta 500 minutos (según tarifa del país).
Toolani es una empresa de telefonía internacionaly para su lanzamiento en España regala 5 euros para llamar al extranjero hasta 500 minutos . Es una promoción directa de prueba del servicio. Sin ningún coste ni compromiso.

¿Por qué llega Toolani a España?
El aumento de la expatriación española está revolucionando el sector de las comunicaciones y, específicamente, los servicios de llamadas internacionales al extranjero. Skype, Viber y otros servicios online han dado paso a fórmulas mucho más adecuadas para contactar con la familia y los amigos en el extranjero. Toolani es la última novedad: un servicio lowcost de telefonía internacional, enfocado íntegramente a los expatriados, y con un sistema de funcionamiento sencillo: el usuario se registra en la web con su número en España, agrega el número o números extranjeros a los que desea llamar y Toolani generará automáticamente un número de teléfono fijo español (de Vodafone, Orange, Jazztel…) a través del que se establece el contacto con el extranjero.

De esta manera, el operador nacional no cobra la llamada al tratarse de una conexión entre números nacionales y el usuario puede comunicarse con cualquier país con unas tarifas muy económicas desde sólo 1,9 céntimos/minuto (China, Canadá…) y 2,9 céntimos para toda Europa. El sistema funciona mediante conexiones VOIP estables y con calidad y, según estimaciones de la compañía, supone un ahorro del 90%.

Toolani permite llamar sin contratos, sin cuota fija o facturación mínima y desde cualquier tipo de teléfono, lo que facilita su uso a la hora de viajar o, en el caso de los expatriados, cuando acaban de aterrizar en un país nuevo y donde aún no disponen ni de conexión a Internet en casa (como ocurre con los servicios VOIP tradicionales de Skype o Viber). No requiere compromisos porque funciona como un servicio de prepago, de manera que todas las llamadas internacionales que se realizan son facturadas por Toolani y descontadas del saldo de la cuenta online, que se recarga con cantidades de 5, 10 ó 20 euros.

Una ventaja importante es que toda la gestión puede realizarse a través de internet. Con cada llamada realizada se recibe una factura al correo electrónico, aunque también se puede acceder a esta información desde el perfil personal de la web de cada cliente. Y, para las empresas, existe la opción de registrar las facturas con el número fiscal. Dentro del mismo perfil personal, Toolani recoge además un historial con todas las llamadas realizadas, el precio de cada destino, la duración y lo que ha costado.