CEXT y Mundo Spanish, con la comunidad expatriada

El portal para españoles en el extranjero CEXT y Mundo Spanish alcanzan un acuerdo para colaborar e informar sobre la comunidad expatriada

Difundir la actividad española en el extranjero y crear una comunidad de expatriados por el mundo con intereses afines y necesidades comunes. Estos son los objetivos del acuerdo de colaboración alcanzado entre Mundo Spanish y CEXT, por el que ambas plataformas cooperarán en la publicación y difusión de informaciones relativas a la expatriación y a iniciativas españolas internacionales que aporten valor a la comunidad en el exterior y reflejen la imagen de España a nivel mundial.

Cext Ciudadanía ExteriorCEXT es el portal online de referencia para los jóvenes españoles en el extranjero y su red de conexión con las personas, entidades y asociaciones que les apoyan. Desde la web se trabaja para mantener informada a la comunidad española internacional, dinamizar su cultura y acercar a los más jóvenes ofertas de calidad en el ámbito educativo, formativo y profesional. Desde su creación, en 2009, han evolucionado hasta convertirse en una herramienta de gran utilidad para el colectivo emigrante.

Mundo Spanish es la primera plataforma online de negocios españoles internacionales y empleo en el extranjero. El portal, referencia en el ámbito de la internacionalización, consta de tres apartados: un directorio de empresas y profesionales de españoles instalados en el extranjero o de actividad 100% internacional; en segundo lugar, un blog de noticias sobre comercio exterior, trabajar fuera, la vida de los expatriados y los hitos que configuran la Marca España; y, en tercer lugar, un tablón de empleo internacional para encontrar ofertas de trabajo en el extranjero que estén orientadas a españoles o sean accesibles a hispanohablantes.