Moneycorp continúa con su expansión internacional y entra en Estados Unidos

La compañía de gestión de cambio y pagos de divisa extranjera finaliza su integración con la americana Commonwealth FX, lo que facilitará las operaciones de empresas españolas con sus filiales o proveedores en EEUU.

 
Moneycorp se afianza en Estados Unidos. La empresa líder en cambio de divisas y pagos internacionales ha culminado el proceso de integración de Commonwealth FX, la compañía que adquirió en enero de 2018 para acceder a todo el mercado de Estados Unidos de una forma única y global. Esta fusión supone “una mayor cobertura geográfica para nuestra plataforma de pagos globales convirtiéndonos en uno de los mayores especialistas del sector de divisa a nivel mundial”, explica el director de Moneycorp España, Javier Quintana.
 
Moneycorp continúa con su expansión internacional y entra en Estados Unidos

Quintana destaca que la integración de esta compañía americana permitirá a los clientes españoles tener “una mayor interacción con sus clientes o proveedores en este país e incluso gestionar las operaciones de tesorería internacional con divisas de sus filiales en Estados Unidos localmente desde España”.
 
Moneycorp, multinacional británica con la que colabora Mundospanish.com, también pone a disposición de las pymes y de las empresas de mediana capitalización una red de 17 bancos internacionales y diversas estrategias de cobertura de divisa, generalmente restringidas a grandes empresas. Además, los 4.500 clientes de Moneycorp en EEUU serán transferidos a la plataforma de pagos internacional del grupo británico, que ya presta servicio a más de 14.000 empresas en todo el mundo.
 
La adquisición en Estados Unidos forma parte del plan de expansión internacional de la compañía, que recientemente también ha establecido con éxito centros de operaciones en Brasil, Hong Kong y Dubai en los últimos 18 meses.