Marca España ya tiene perfil oficial en Twitter

Con su presencia en las redes sociales, esperan destacar lo mejor de España en distintos sectores, como la economía, el deporte, la cultura o la gastronomía.

La web Marca España, impulsada por el Gobierno para difundir las excelencias de nuestro país, se estrena en redes sociales con dos perfiles en Twitter, uno en español y uno en inglés. En ellos, se difundirán los contenidos publicados en el portal www.marcaespana.es, que destacan lo mejor de España en distintos sectores, como la economía, el deporte, la cultura o la gastronomía.

Marca España ya tiene un perfil oficial en Twitter.La llegada a Twitter supone un paso más dentro de la estrategia del Alto Comisionado para la Marca España, que pretende reforzar la imagen de nuestro país dentro y fuera de nuestras fronteras. Aunque la presentación oficial de los perfiles @MarcaEspana y @Brand_Spain se realizó el pasado miércoles 3 de julio, ambas cuentas llevaban funcionando desde el 20 de mayo, cuando aterrizaron en la red de microblogging con el siguiente tweet : “Porque mejorar la imagen de nuestro país es política de todos y cada uno de nosotros. ¡Bienvenidos al Twitter Oficial de Marca España!”

Desde entonces, el perfil español ha conseguido acercarse a los 1.780 seguidores, mientras que el inglés apenas supera los 260. Los contenidos compartidos son en su mayoría propios y “quieren difundir una visión actual, relevante y en clave positiva de lo que acontece en nuestro país”, según asegura la agencia de publicidad Arista, que está detrás de la plataforma web y las redes sociales.

Desde los distintos canales de Marca España dan a conocer a distintas empresas españolas y se hacen eco de sus logros en el exterior, como el reciente triunfo de SGO en Hollywood. En definitiva, esperan ser un escaparate de España para el mundo.

Leer más noticias sobre Marca España