Madrid acoge la Cumbre de Amistad Hispano China

A pesar de la 'Operación Emperador' la relación empresarial entre China y España es excelente.

El próximo martes 8 de enero se celebrará en Madrid la ‘Cumbre de Amistad Hispano China 2013’, un evento organizado por la Cámara de Comercio Hispano China y otras asociaciones profesionales y culturales que quieren alejar los fantasmas de la ‘Operación Emperador’ y demostrar que la relación entre los empresarios españoles y los chinos siempre ha sido excelente.

Cumbre de amistad hispano china 2013.“Debido a algunos acontecimientos recientes, se ha creado una sensación de malestar y generado una imagen distorsionada de los empresarios chinos en España. Realizamos esta cumbre de amistad para apoyar a los empresarios chinos ante esta situación, que no real”, explica la Cámara.
Entre los objetivos de esta reunión, que tendrá lugar a partir de las 18 horas, también están retomar los flujos de negocio entre empresarios de ambos países, recuperar la armonía que existía entre todos y seguir aprendiendo unos de otros para crecer.

Entre los participantes del evento se encuentran el ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, el secretario de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, Jaime García-Legaz, el embajador de la República Popular de China en España, Zhu Bangzao, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Leer más noticias de Comercio Exterior