López Echeto endulza los paladares en Miami

La empresa lanza ‘Sweet Miami’, una versión de sus famosas piedras de chocolate para el aeropuerto de Miami.

La empresa canaria López Echeto especialista en pastelería elaborada a base de almendras, chocolate, plátano y yogur, ha creado una nueva línea de producto que ya está a la venta en el Aeropuerto Internacional de Miami. Se trata de ‘Sweet Miami’, una versión personalizada de sus famosas piedras de chocolate, almendra y plátano, con un envase personalizado al público de este aeropuerto.

El aeropuerto de Miami acoge los dulces de López Echeto.Desde hace seis años, López Echeto cuenta con una oficina en Miami desde donde se dirige la estrategia internacional de la marca. Actualmente, la empresa ya ha iniciado contactos comerciales con países como Colombia, Panamá y Estados Unidos y distribuir allí su producto en formato de Travel Retail y bajo el nombre de ‘Chocosouvenir’.
Esta empresa canaria nació en 1941 y fue fundada por Luis López Echeto, un emigrante que salió Jaca (Huesca) con la intención de buscar nuevas oportunidades en América. Al final llegó a Tenerife y montó una pequeña pastelería en San Cristobal de La Laguna.

Tras haber participado en el Plan de Iniciación de Promoción Exterior (PIPE) de ICEX, en este momento se encuentra en fase de seguimiento dentro de dicho programa, y con la expectativa de abrirse camino en nuevos mercados internacionales.