Llamadas internacionales low cost para empresas y expatriados

Nubefone Negocios es la primera app española para conectar a profesionales a nivel internacional sin consumir datos y con una tecnología económica basada en el Cloud.

logo NubefoneLa empresa española avanza en su internacionalización y encuentra aliados en su camino para reducir los costes de los servicios relacionados con el comercio exterior y la expatriación de trabajadores. Uno de estos servicios fundamentales es la telefonía, que hasta ahora estaba condicionada por los altos costes de las compañías tradicionales y las llamadas VoIP, de alta inestabilidad porque dependen de la conexión de Internet (Skype, Viber, Line…).

Frente a estos sistemas comunes, la empresa de telecomunicaciones española Peoplecall ha dado un paso adelante en la profesionalización de las llamadas internacionales y ha lanzado Nubefone Negocios, una app gratuita para smartphones 100% especializada para empresas y disponible ya para dispositivos Android (Google Play) e iOS (App Store), también para terminales Blackberry con sistema operativo 10.2.1. La aplicación móvil funciona como una línea de voz normal, sin consumir datos durante la llamada, permite llamar a cualquier país del mundo y opera con unos precios muy competitivos. (Consultar precios).

Las principales ventajas para las empresas son:

El servicio es global, de manera que se puede utilizar desde España hacia el extranjero y viceversa, y el alta ya se puede realizar indistintamente desde 42 países.

– Permite crear cuentas individuales para empleados, que pueden disponer así de un acceso corporativo desde su propio móvil, sin necesidad de usar diferentes terminales.

El control del gasto es máximo, ya que se realiza desde una consola web y se pueden establecer límites de consumo por cada tipo de usuario (empleado o externo); además se pueden crear usuarios en cualquier momento, de forma temporal, ocasional o permanente. Además si estás fuera de la oficina se puede, desde la propia app de Nubefone, gestionar cualquier línea de la empresa.

nubefone portada

El funcionamiento de la app es muy sencillo e intuitivo, no requiere de ninguna instalación adicional y las llamadas se realizan a través de la nube (Cloud) con el sistema de rellamada (callback), de manera que la voz viaja a través del canal de telefonía en lugar de la conexión por datos, por lo que es mucho más fiable y estable.

Nubefone Negocios es el último servicio de la compañía Peoplecall, una ‘teleco’ española con más de diez años de experiencia en el sector de las llamadas internacionales. Esta versión para empresas es una adaptación del servicio general Nubefone lanzado hace dos años y que este mes alcanzará las 500.000 descargas y la gestión diaria de 10.000 llamadas. Esta innovación a través del Cloud aporta un nuevo horizonte y supone una oferta diferenciada y única en el mercado de la telefonía y en la exportación de tecnología ‘made in Spain’.

La app no tienen ningún coste de instalación y se puede descargar gratis para Android desde Google Play y para iPhone en la App Store