Las recetas de Ferrán Adrià se cocinan en la tablet

La app cuenta con los 31 menús que comía el staff de elBulli, cada uno de ellos compuesto por tres recetas.

La agencia de comunicación Neo Labels ha desarrollado Adrià en Casa-La Comida de la Familia, la primera aplicación que pone al alcance de todos los usuarios de tablets menús completos y platos individuales creados por Ferran Adrià.

La sencillez de uso de la nueva app pone a disposición de cualquier público la posibilidad de planificarse en la cocina como un chef profesional y comer cada día de forma variada, saludable y a bajo coste.

Ferrán Adriá durante la presentación de la app con sus recetas.La herramienta pionera de Neo Labels, diseñada para un proyecto conjunto del chef y Telefónica, organiza los 31 menús que comía el staff de elBulli, cada uno de ellos compuesto por tres recetas distintas, y conduce al usuario en la preparación de los platos con indicaciones precisas y muy gráficas. Sin tratarse de un recetario de comida rápida, el proyecto pone a disposición del usuario recetas «con fundamento» que, no obstante, pueden elaborarse con mucha facilidad y rapidez.

La nueva app de Neo Labels ofrece un área personalizada llamada «Mi Cocina», gracias a la cual los usuarios pueden planificar un menú propio a partir de los platos de la aplicación, recopilar los menús y recetas favoritas, gestionar la lista de compra e incluso guardar fotografías de sus platos para compartirlas a través de las redes sociales o el e-mail.

Además de ello, cuenta con una sección llamada «Cómo organizarnos en casa», que ofrece al usuario la posibilidad de optimizar el tiempo que pasa cocinando. También ayuda a organizarse, hacer la compra, consultar información sobre los alimentos y recibir consejos directamente de la mano de Ferran Adrià y su equipo.