Estudiar-y-trabajar-en-Dinamarca1

Estudiar y trabajar en Dinamarca: experiencia de una española


Sara López, estudiante española de 18 años, nos cuenta sus vivencias en este país y su incorporación al departamento de marketing internacional de la empresa danesa Trendhim.

Telefonía VoIP

10 ventajas de la telefonía VoIP para pymes internacionales

Ahorro de hasta el 80%, contrato único entre países o llamadas gratis entre sedes son algunas de las ventajas de la telefonía por IP para la internacionalización y la exportación de empresas.

6 herramientas clave para la atención al cliente en la era digital

6 herramientas clave de atención al cliente en la era digital

Un buen servicio de atención al cliente mejora la captación de clientes. Las empresas deben innovar en la era digital con métodos como el chat online, las redes sociales o el Click2call

Telefonia VoIP - Vozelia

Da la vuelta a tu negocio con las nuevas tecnologías VoIP

Pymes y profesionales tienen a su alcance nuevos sistemas de telefonía internacional, como la Telefonía IP o VoIP. En este artículo te explicamos cómo funcionan y qué ventajas tienen.

Un buen plan de distribución, esencial para exportar con éxito

Un plan de distribución, esencial para exportar con éxito

Integra International, empresa exportadora y logística con 15 años de experiencia, recomienda realizar un estudio de mercado y tener en cuenta los requisitos de transporte para cada producto

¿En qué puesto se sitúa España en los rankings mundiales?

¿En qué puesto se sitúa España en los rankings mundiales?

Nuestro país es la cuarta mayor economía de la zona euro y el noveno mercado exportador a nivel mundial en el ámbito de servicios, según el informe ‘Presencia de España’

0034 Código Expat, en la cabeza y el corazón del expatriado

0034 Código Expat, en la cabeza y el corazón del expatriado

Esta plataforma, creada por la periodista Nina Tramullas, recoge las vivencias personales, profesionales y el día a día de los emigrantes españoles junto con ilustraciones cómicas y satíricas.


La emigración bate récords con 99.000 nuevos expatriados

La emigración bate récords con 99.000 nuevos expatriados

Este balance supone un nuevo incremento del 23% y más de 64.000 eran nacidos en nuestro país; la mayoría son hombres y la franja de edad más abundante es de 30 a 34 años.

Síguenos

Déjanos tu email y las recibirás en el correo