La UE difundirá ofertas de empleo a través de Twitter

Twitter difundirá más de un millón de ofertas de empleo en países de la Unión Europea a través de EURES

Twitter publica miles de ofertas de empleoLa Comisión Europea hará público más de medio millón de ofertas de empleo internacional a través de las redes sociales. La plataforma elegida ha sido Twitter, donde el Ejecutivo comunitario celebrará el primero de una serie de chats para difundir los puestos vacantes entre los socios de la UE y otros países integrados en la base de datos de la Comisión.

Los sectores más ofertados son:

Sanidad

Informática

Administración

Ingeniería

Educación, sobre todo, profesores de infantil y primaria

Los puestos concretos más demandados son los de enfermero/a y matrona.

La directora de la Red Eures, María José Arias, responderá a las preguntas de los interesados a partir de las 17:00 horas a través de Twitter. De este modo, todos los demandantes de empleo podrán saber cómo acceder a estas ofertas de empleo hasta las 18:00 horas.

Todos los interesados podrán preguntar cualquier duda, utilizando el hastag #EmpleoUE y mencionando o siguiendo la cuenta de @UEMadrid, según ha informado la Comisión Europea.

______________________________________________________________

Traducción y Adaptación de CVs
¿Necesitas traducir tu CV, adaptarlo a otro país o preparar tu carta de presentación personalizada? Escríbenos a empleo@mundospanish.com, dinos qué traducción o carta necesitas y te informaremos de precios y plazos.
Descuentos para desempleados

Consultar OFERTAS DE EMPLEO Internacional para españoles

Ver otras NOTICIAS de Trabajo en el Extranjero