La Tasca busca personal de hostelería para Reino Unido

La mayor cadena británica de restaurantes españoles contratará profesionales de mesa y cocina en nueve ciudades desde el 22 de agosto hasta el 3 de octubre

El grupo La Tasca, principal cadena de restaurantes españoles en Reino Unido, busca profesionales para ocupar «puestos clave» en su equipo de cara a 2014. Tienen vacantes en el ámbito de la hostelería y, concretamente, para ocupar puestos de coordinación y supervisión. Buscan españoles con experiencia previa y un alto nivel de inglés. El proceso de selección se realiza íntegramente en Reino Unido, en diferentes ciudades, comienza el 22 de agosto y termina el 3 de octubre (ver fechas y lugares al final del artículo).

Además, es posible contactar con ellos previamente a través de este email. Los interesados deberán enviar su CV en inglés (absolutamente imprescindible – CVs en español serán descartados automáticamente) y también podrán incorporar una carta de motivación (opcional) también en inglés.

La cadena británica, que ya tiene en plantilla y en puestos directivos a personal español, busca gente con talento y pasión para afrontar una nueva etapa tras dos años de transformación en los que han cambiado su cultura de servicio y desarrollado un menú fresco e innovador que ha resultado ser muy exitoso.

Los puestos específicos que necesitan cubrir son: supervisores, encargados, asistentes de encargados y jefes de cocina. Los lugares y fechas del «Careers Roadshow» son:

Newcastle (Quayside) – 22 de agosto
Liverpool – 28 de agosto
Leeds – 4 de septiembre
Deansgate- 5 de septiembre
Newbury – 19 de septiembre
Edinburgh (Charlotte St) – 24 de septiembre
Cambridge – 25 de septiembre
Portsmouth – 26 de septiembre
Covent Garden – 3 de octubre

_______________________

TRADUCCIÓN DE CVs
¿Necesitas traducir tu CV, adaptarlo al mercado anglosajón o preparar tu carta de presentación personalizada? Contacta con nosotros y te informaremos de precios y plazos. Descuentos para desempleados.

Consultar otras OFERTAS DE EMPLEO de La Tasca para españoles
Ver otras NOTICIAS de Trabajo en el Extranjero