‘La Spagna a Milano’, el encuentro cultural y turístico de España en Italia

Del 14 al 20 de mayo, la Oficina Española de Turismo en Milán organiza La Spagna a Milano la manifestación anual que, con un amplio programa de actividades, tiene como objetivo difundir los atractivos de la oferta turística y cultural española entre el público milanés. La cita más destacable de...

Del 14 al 20 de mayo, la Oficina Española de Turismo en Milán organiza La Spagna a Milano la manifestación anual que, con un amplio programa de actividades, tiene como objetivo difundir los atractivos de la oferta turística y cultural española entre el público milanés.

La cita más destacable de esta semana española es la instalación de dos stand en Piazza Cordusio, una de las áreas más centrales y concurridas de Milán, que contarán con mostradores de información turística de Andalucía, Aragón, Canarias, Cataluña y Costa Brava, Cool Cities, Gran Canaria, Madrid, País Vasco, Tenerife, Comunidad Valenciana, Valencia y Elipsos, y estarán animados por eventos y actividades de carácter lúdico. Las actividades en programa están organizadas por  la Oficina Española de Turismo en Milán, con el patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad y la colaboración de los entes de promoción turística de los destinos participantes y de otras entidades públicas y privadas españolas e italianas.

Dentro de las actividades de comunicación destaca la promoción del evento a través de la web www.laspagnaamilano.it, de facebook y  de twitter,  así como la puesta en marcha de un concurso y varias acciones de street marketing”.

BUSCA TRABAJO en nuestro Tablón de Ofertas de Empleo Internacional