La revista Forbes ya tiene versión española

La publicación llega a España con reportajes de corte económico y una lista con los más influyentes de 2013.

La revista Forbes, famosa por elaborar cada año la lista de los más ricos del mundo, ya se edita en España. El primer número, que está disponible en los quioscos desde el 7 de marzo, incluye varios reportajes de corte económico, como los que la publicación dedica a la marca de coches Fiat y a las empresas que tienen equipos en la NBA.

También ofrece a los lectores un repaso por las caras que aparecen en los billetes de todo el mundo, una lista con los 25 personajes más influyentes de 2013 y un perfil del multimillonario Sheldon Adelson, entre otros artículos.

Llega la versión española de la revista Forbes.Forbes, que ya se publica en 25 países de todo el mundo, es una de las pocas publicaciones que siguen siendo un negocio familiar. De hecho, en la presentación de la versión española en la Bolsa de Madrid estuvo Miguel Forbes, bisnieto del fundador original, que hace casi cien años, en 1017, lanzó el primer número de esta prestigiosa revista. Acompañando a Miguel Forbes estaba el periodista Andrés Rodríguez, director de la edición española y fundador de Spainmedia, la empresa editora de la revista en nuestro país.

La publicación estadounidense es conocida, fundamentalmente, por difundir anualmente una lista con los personajes más ricos del mundo. En la última edición divulgada, el empresario español Amancio Ortega ocupaba el tercer puesto, con una fortuna que alcanza los 43.000 millones de euros.