La CE busca 12 psicopedagogos para Bélgica, Italia y Luxemburgo

Los candidatos deben tener un año de experiencia y hablar fluidamente inglés, alemán o francés. El plazo para presentar la solicitud finaliza hoy martes 12 de marzo.

La Comisión Europea ha anunciado a través de la Oficina Europea de Selección del Personal (EPSO) una nueva convocatoria de empleo para incorporar a 12 psicólogos educativos o psicopedagogos, dispuestos a trabajar en distintos centros infantiles de Bruselas (Bélgica), Ispra (norte de Italia) y Luxemburgo.

La CE busca 12 psicopedagogos para Bélgica, Italia y Luxemburgo.Los candidatos, que deben enviar su solicitud antes de las doce del mediodía del próximo martes 12 de marzo, deben ser ciudadanos de la Unión Europea, dominar alguna de las lenguas oficiales de la UE (como el español) y hablar con fluidez inglés, francés o alemán. Dada la localización de las vacantes, desde la CE informan de que el conocimiento de la lengua italiana y francesa se valorará especialmente.

Otros requisitos fundamentales son los siguientes:

– Haber terminado un ciclo completo de estudios universitarios de tres años, como mínimo, avalado por un título en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía.

– Tener un año de experiencia en calidad de psicopedagogo o psicólogo educativo.

La selección de candidatos se llevará a cabo en dos fases: una selección inicial de CV por parte del organismo europeo, prevista para el próximo mes de abril, y una prueba de competencia para los elegidos, que se realizará en junio de 2013.

Puedes consultar toda la información de la convocatoria aquí y aquí (PDF).

 

BUSCA TRABAJO en nuestro Tablón de Ofertas de Empleo Internacional