La cadena española Party Fiesta apuesta fuerte por la expansión internacional

Party Fiesta, cadena líder en la venta de disfraces y artículos de fiesta, fundada hace veinte años en Barcelona, sigue apostando fuerte por la expansión internacional. En lo que llevamos de año, la enseña ha logrado desembarcar en dos países más, Andorra y Reino Unido, donde tiene previsto abrir tres...

Party Fiesta, cadena líder en la venta de disfraces y artículos de fiesta, fundada hace veinte años en Barcelona, sigue apostando fuerte por la expansión internacional. En lo que llevamos de año, la enseña ha logrado desembarcar en dos países más, Andorra y Reino Unido, donde tiene previsto abrir tres tiendas. Éstas se sumarían a los setenta establecimientos operativos que tiene actualmente, de los cuales veinte están ubicados en el extranjero, concretamente en Francia, Portugal, Panamá y República Dominicana.

Tal y como asegura Joaquín Mª López, Director de Expansión de Party Fiesta, «estamos ultimando los detalles para entrar en nuevos mercados internacionales tanto de Europa del Este como de Oriente Medio, y acabamos de firmar un acuerdo de master franquicia para abrir tiendas en Marruecos. Nuestro objetivo es estar presentes en un mínimo de diez países a finales de este año». En cualquier caso, España, donde ya cuenta con cincuenta puntos de venta, sigue siendo uno de sus mercados de expansión prioritarios.

Además, la compañía tiene claro que no basta con estar presente, sino que es esencial tener emplazamientos clave. Un ejemplo de ello es su tienda en Londres, situada en Westfield Stratford City, el mayor centro comercial urbano de Europa, lugar estratégico que servirá de escenario para el recorrido inaugural de los Juegos Olímpicos de este año.