Kolmee.com, una nueva solución para los expatriados: llamadas desde España a precios nacionales

Hacer las maletas y trasladarse al extranjero es siempre una aventura tan apasionante como compleja. La movilidad internacional entraña una serie de gestiones previamente y durante el establecimiento en el país de destino que son inexorables, aunque se pueden superar con mayor o menor dificultad según el país y, también,...

Hacer las maletas y trasladarse al extranjero es siempre una aventura tan apasionante como compleja. La movilidad internacional entraña una serie de gestiones previamente y durante el establecimiento en el país de destino que son inexorables, aunque se pueden superar con mayor o menor dificultad según el país y, también, según el grado de conocimiento y facilidad de acceso a los servicios disponibles. Los trámites en los consulados y las instituciones locales (certificados y/o solicitudes de visados), la búsqueda de casa (por lo general en una ciudad desconocida) la mudanza, el transporte…y el teléfono.

Los inicios del expatriado son complejos pero, afortunadamente, surgen iniciativas que ayudan a dar el salto internacional o, si ya estás en el exterior, te proporcionan nuevos recursos que facilitan tu vida como spaniard. Éste es el caso de Kolmee.com, que ofrece una nueva forma para hablar por teléfono con España, con calidad, sin cortes ni retardos, y, sobre todo, a precio de llamada nacional.

Este nuevo servicio permite estar en contacto con la familia, los amigos o los clientes españoles a través de un número de teléfono fijo de Madrid o Barcelona que es asignado en exclusiva y asociado al teléfono disponible en el extranjero. De esta forma, los expatriados pueden recibir llamadas desde España a precio nacional y no dependen de una conexión de internet, de un ordenador y del estado de las redes locales.

Mundo Spanish, en su afán de ofrecer servicios nuevos y útiles para empresas y ciudadanos españoles en el exterior, ha llegado a un acuerdo con Kolmee.com para ofrecer sus servicios con unas condiciones especiales para los miembros de la plataforma. Regístrate en Mundo Spanish y conocerás las ventajas de formar parte de nuestra red.

 

Leer más noticias de La vida abroad