KELME lleva su garra española hasta Indonesia

La compañía ya está en 45 países y espera reforzar su presencia Asia-Pacífico y Latinoamérica.

A principios de abril, KELME inauguró su primera tienda en Indonesia, con la que espera dar continuidad a la actual estrategia de expansión y consolidación internacional. Está situado en la prestigiosa zona residencial de Tangerang, en Yakarta y cuenta también con dos plantas de oficinas comerciales y show-room.

La empresa valenciana está en más de 45 países y sus expectativas pasan por ampliar su presencia en mercados estratégicos como Asia-Pacífico, los países de Europa del Este, Centroamérica y Sudamérica.

Concretamente, en Asía–Pacífico ya cuenta con una importante red de distribución y es una marca reconocida en países como Japón, India, Malasya, Corea del Sur y Australia. En India hace un año y tres meses que KELME abrió su primera tienda y la marca está teniendo una gran aceptación.

Kelme lleva su garra hasta Indonesia.El Concept Store inaugurado en Indonesia es el primer punto de venta Retail donde se ha seguido el proyecto de conceptualización de la marca para difundir la imagen de KELME al público final a nivel mundial. Esta inauguración es un importante hito para la compañía, ya que la imagen de la marca queda contextualizada, plasmando su actual posicionamiento como marca de deporte española internacional con una trayectoria de casi cuarenta años que la sitúan como una de las principales referencias en calzado de fútbol sala y equipaciones deportivas.

Para el director internacional de KELME, Luca Gios, ésta inauguración del primer “House of KELME” en Indonesia es el resultado del gran trabajo realizado durante meses del equipo KELME en España coordinado con el equipo de Indonesia.

Según afirma Luca “Esta apertura es un nuevo e importante paso en nuestro plan de expansión y consolidación global y dentro de dos meses aproximadamente está prevista la segunda apertura en Indonesia, en uno de los mas prestigiosos centros comerciales de Yakarta”.

Leer más noticias de Comercio Exterior