Integra International, Casa de Alba y Las Toreras, en la feria SAVBOR de Miami

Estas exportadoras españolas, integradas en la red Mundo Spanish, participaron en este evento gastronómico para contactar con importadores y plantear planes de distribución en Estados Unidos.

 
La feria SAVBOR Fine Food & Beverage Trade Show contó su cuarta edición (29 y 30 de junio de 2017) con la participación de más de 100 productores españoles que acudieron al evento con el objetivo de introducir sus productos agroalimentarios dentro su plan de exportación e internacionalización en Estados Unidos. Entre ellas, estuvieron presentes tres empresas exportadoras pertenecientes a la red Mundo Spanish: la logística Integra International, Casa de Alba Fine Food (jamón, aceite, cerveza…) y Las Toreras (banderillas y encurtidos).

Integra International, Casa de Alba y Las Toreras, en la feria SAVBOR de Miami

Los asistentes tuvieron la oportunidad de contactar con importadores y distribuidores de producto español en EEUU, así como conocer al resto de empresas españolas participantes en la feria. Además, durante el transcurso de estos dos días se organizó una jornada informativa relativa a la exportación de alimentos y  varios seminarios relacionados con la entrada en el mercado americano o la importación de alimentos en USA.

El Trade Show SAVBOR, organizado por la Cámara de Comercio de España en Miami, es uno de los mejores escaparates de comercio internacional en el sur de EEUU para los productores españoles, sobre todo aquellos de calidad media-alta y gourmet, porque reúne en un solo espacio a profesionales de la industria de food & beverage americana que demandan nuevos productos para su introducción y expansión por el continente norteamericano. En esta edición, Mundo Spanish ha podido colaborar en su organización con la difusión del evento entre la comunidad y el apoyo en la organización de la acción comercial internacional.

Integra International, Casa de Alba y Las Toreras, en la feria SAVBOR de MiamiÉste ha sido el caso de Integra International, un operador logístico con proyección internacional especializado en el desarrollo de soluciones logísticas integrales; Casa de Alba Fine Food, que comercializa productos gourmet 100% ibéricos vinculados a la tradición agrícola y gastronómica de la familia; y Las Toreras, líder de aperitivos y encurtidos que cuenta con una amplia gama de alta calidad.