Housepreneurs, la casa de los emprendedores en Berlín

Mundo Spanish colabora con este proyecto español que ofrece formación, encuentros con inversores y alojamiento en Berlín para lanzar a emprendedores.

housepreneursBerlín es la ciudad europea que ha revolucionado el entorno de emprendedores a nivel mundial en los últimos cinco años. El boom de startups y jóvenes en busca de nuevas profesiones es tal que cada día resulta más complicado acceder a este ecosistema, encontrar el camino correcto a los inversores o, incluso, ¡alquilar una simple habitación!

Estos tres factores son claves para emprender con éxito y son los ejes sobre los que ha nacido Housepreneurs, un proyecto liderado por el español Carlos de Ory y dirigido a profesionales españoles que deseen desarrollar su proyecto en un entorno netamente emprendedor, con otras empresas y con una orientación tanto formativa como financiera para hacerlo con éxito. En palabras de su fundador, “es un espacio único donde emprendedores de todo el mundo pudieran vivir y trabajar en un mismo lugar, al mismo tiempo”. El proyecto echó a andar este mes de octubre con 12 emprendedores seleccionados de entre 750 inscripciones y actualmente tiene disponibles dos plazas.

INSCRÍBETE AQUÍ o SOLICITA INFORMACIÓN ABAJO

(Indica que vienes de Mundo Spanish y tendrás ventajas especiales)

Mundo Spanish, red de negocios de españoles por el mundo y exportadores, se une al equipo de colaboradores de este bonita iniciativa que, además, contribuye a la internacionalización de las startups de origen español. Gracias a esta cooperación, los emprendedores tendrán ventajas exclusivas en su participación con Housepreneurs, como el acceso preferente a otras casas de esta red, que tuvo su germen en Nueva York y próximamente abrirá también en Madrid, Londres, Nueva York “y en todas las ciudades donde halla un sistema emprendedor potente”, afirma Carlos de Ory.

La casa está ubicada en Pariser Strasse, 63, en el barrio de Wilmersdorf, y el programa, de una duración prevista de 3 meses, incluye alojamiento y eventos, talleres, reuniones con inversiones o excursiones a grandes compañías, entre otros. La estancia mensual tiene un coste promocional de lanzamiento de 490 €, un precio módico dado el nivel de vida alcanzado en Berlín en los últimos años. Además, por acuerdo con Mundo Spanish, el emprendedor tendrá ventajas adicionales en su inscripción. La única condición que pone Housepreneurs es tener un proyecto de negocio, un objetivo y estar “dispuesto a vivir una experiencia única tanto personal como profesional”.

SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ:

Nombre y apellidos*

Email*

Teléfono móvil (con código de país)

Tu fecha de nacimiento*

Cuéntanos tu experiencia como emprendedor*

¿Algún comentario / consulta?

¿En qué otra ciudad quieres una casa Housepreneurs?*

captcha