Hola España, el trampolín de entrada al mercado francés

Las empresas de Mundo Spanish tienen a su disposición un stand colectivo con unas condiciones especiales para participar en este importante evento en mayo en París.

 
Francia cuenta con más de 65 de millones de consumidores. España es el sexto proveedor del país y su tercer cliente. En este entorno de crecientes relaciones comerciales, tendrá lugar en mayo en París el Salón Hola España, un evento especial dirigido a empresas exportadoras españolas con el que colabora Mundo Spanish .
 

>> Solicita información AQUÍ

 
 
Hola España, el trampolín de entrada al mercado francés

La feria se celebrará el fin de semana del 25 al 27 de mayo en el recinto ferial de Porte de Versailles y contará con diferentes áreas: Inmobiliaria, Gastronomía, Turismo y Cultura. Gracias a un acuerdo de colaboración, Mundo Spanish dispone de un espacio propio con unas condiciones especiales dentro del espacio de gastronomía (denominado Pueblo Español) con el objetivo de favorecer la internacionalización y exportación de empresas españolas dentro del mercado francés.

El evento es una ocasión única para hacer promoción y networking con profesionales y empresas locales, así como para encontrar oportunidades de negocio. La primera jornada (viernes 25) está dirigida a profesionales y se celebrarán conferencias, encuentros B2B y degustaciones de todas las especialidades presentes en la feria. Este mismo día se celebrará un ‘afterwork’ al que asistirán más de 300 personas entre autoridades, responsables de distribuidoras y centrales de compras francesas o empresarios españoles residentes en Francia, entre otros. El resto de los días, Hola España abrirá sus puerta tanto a profesionales como a público general y contará con un programación de diferentes ponencias.

Las empresas interesadas dispondrán de un stand para la promoción y degustación de sus productos y se beneficiarán de las acciones de comunicación y marketing que se realizarán antes y durante la feria. También podrán solicitar un servicio de agenda de reuniones y consultoría sobre el mercado francés para poder establecer un calendario de encuentros durante Hola España y en adelante, para introducir sus productos en el país.
 

>> Solicita información AQUÍ