GATE: la puerta a la formación de calidad para expatriados

Nace una plataforma de cursos online gratuitos dirigida a jóvenes españoles en el extranjero y centrada en formación de marketing online, nuevas tecnologías y emprendimiento.

Marketing Online, desarrollo web, técnicas fotográficas y audiovisuales… No hay otros sectores dentro del mundo online que tengan más demanda en la actualidad a nivel mundial y para responder a este gran mercado surge la iniciativa GATE, una nueva plataforma de cursos online gratuitos dirigida a jóvenes expatriados. El objetivo de este proyecto que puedes conocer en www.aulagate.com es apoyar a los españoles residentes en el extranjero a adquirir una formación de calidad en estas áreas claves y facilitar su entrada o mejora en el mercado laboral de su país de residencia o a su vuelta como retornados a España.

GATE es una iniciativa enmarcada dentro del Programa de Jóvenes 2014, convocado por la Dirección General de Migraciones (DGM), y liderado por el Centro de Estudios del Vídeo (www.cev.com). Además, cuenta con la colaboración del portal CEXT, y de la Universidad Carlos III de Madrid.

aula GATEEl catálogo de cursos se centra en el ámbito digital, agrupando un amplio conjunto de industrias que hoy en día lideran el mercado laboral, como el sector audiovisual, las nuevas tecnologías, el marketing digital, el emprendimiento el turismo y los idiomas.

Requisitos para inscribirte al curso gratuito que más te guste:

1. Ser español en el extranjero y tener menos de 35 años.
2. Estar inscrito en el Registro de Matrícula Consular como Residente.

Puedes informarte y conocer todo el catálogo de cursos AQUÍ o dirigirte al email info@aulagate.com