Cita de emprendedores de Iberoamérica en Madrid

Participarán 9 emprendedores, que explicarán sus proyectos y sus experiencias como creadores de negocio.

Somos Más y Madrid Emprende se unen en la Semana Global del Emprendimiento para difundir los valores de la iniciativa empresarial de forma global en toda Iberoamérica, crear lazos entre los distintos países y compartir historias de éxito y de frácaso que sirvan de referente para otros jóvenes.

Cartel de las jornadas.Con este propósito, las dos entidades celebran hoy martes, 13 de noviembre, las segundas Jornadas de Experiencias Emprendedores que se retransmitirán en vivo y posteriormente se difundirán a través de las plataformas online y redes sociales, de modo que el impacto del evento se propagará entre millones de personas.
En esta edición, que en Madrid tendrá lugar en el International Lab (C/ Bailén, 41), participarán nueve emprendedores, que explicarán sus proyectos y darán a conocer sus experiencias particulares como creadores de negocio en sus respectivos países. Representando al panorama español estarán Silvio Dulinsky, de Artency; Josías de la Espada, de Sezion; y Beatriz Revilla, CEO de Mundo Spanish, la primera plataforma online de negocios españoles internacionales.

El evento comenzará a las 15.00 horas en la capital española y será inaugurado por el director general de Madrid Emprende, Iñaki Ortega, y la directora administrativa y financiera de Somos Más, Ximena Lara.
Más información aquí.