Emprende por el Mundo estrena su segunda temporada

Arranca un nuevo ciclo de webinars con seis seminarios online impartidos por emprendedores españoles en México, Irlanda, Filipinas, EEUU, Bélgica y Australia

 
La plataforma para jóvenes emprendedores y startups ‘Emprende por el Mundo’ vuelve con su segunda edición de seminarios online gratuitos. Este nuevo ciclo, que arranca el miércoles 22 de noviembre a las 18:00 horas (hora española), constará de seis seminarios ofrecidos por emprendedores españoles en México, Irlanda, EEUU, Filipinas Australia y Bélgica.
 
'Emprende por el Mundo' estrena su segunda temporada

Este proyecto, promovido por Mundo Spanish en colaboración con CEXT, se desarrolla bajo el mismo marco emprendedor e internacional que inspiró su nacimiento: proporcionar los recursos y la información necesarios para abrir un negocio o trabajar por cuenta propia en el extranjero a partir de la propia experiencia de emprendedores españoles que, en algún momento de su vida, se han encontrado en esa misma situación.

Los webinars tienen carácter práctico y el acceso es gratuito previa inscripción y reserva de plaza a través de la web de ‘Emprende por el Mundo’. El primer seminario (22 de noviembre a las 18:00 horas) se centrará en México y será impartido por Juan Font, socio y director de The International Business Hub, una consultora de internacionalización con sede en Ciudad de México y Madrid que acompaña durante todo el proceso a las empresas españolas que quieran instalarse en el país.

Próximos Webinars:

22 de noviembre: México. Juan Font es el socio director de The International Business Hub, empresa instalada México dedicada al asesoramiento en procesos de internacionalización en el mercado latino-americano. Fecha de la ponencia: 22 de noviembre.

14 de diciembre: Irlanda. Ofrecido por Miguel Villagrán, fundador de Helpingnetworks, un servicio de coworking para españoles en el centro de Dublín que ofrece soporte e información para todos aquellos que deseen comenzar su actividad en el país.

24 de enero: Miami-EEUU. Impartido por Isaac Álvarez, CEO de Per Second Media, una agencia de producción audiovisual y diseño gráfico con sede central en Miami y oficinas en Madrid. Fecha: por confirmar.

Próximamente (fecha por confirmar): Filipinas. Julio Endara es el fundador de Volenday, una empresa de outsourcing que ofrece servicios profesionales a empresas incluyendo reclutamiento, desarrollo de software, soporte IT y consultoría. Fecha: por confirmar.

Próximamente se conocerán los emprendedores españoles que impartirán los webinars sobre Australia y Bélgica, dos países de gran atractivo para los españoles tanto para trabajar como para abrir un negocio propio.