El talento español, a SiliconValley

El primer evento se realizará en Barcelona, los días 26 y 27 de enero, y ya se pueden reservar entradas en la web.

De los creadores de StartupBus España, llega ahora GoToSiliconValley, una iniciativa que, de nuevo, tiene como objetivo proyectar el talento emprendedor español fuera de nuestras fronteras.

Esta iniciativa quiere proyectar el talento español en la cuna del emprendimiento.El objetivo es alcanzar Silicon Valley, la cuna del emprendimiento, para lo cual se ha preparado un concurso a nivel nacional en el que trabajarán con emprendedores: binomio problema-solución, propuesta de valor, modelo de negocio y presentaciones. Y es que todos los workshops serán de aplicación directa a sus ideas o startups.
Los mejores conseguirán plantarse en la final nacional que se realizará en Madrid, donde competirán a base de pitch delante de un jurado compuesto por inversores de capital riesgo y emprendedores de primer nivel internacional.

Aquellos que están dispuestos a competir por alcanzar la meta final, solo tienen que entrar en la web GoToSiliconValley, elegir su ciudad y apuntar al concurso. El primer evento se realizará en Barcelona, los días 26 y 27 de enero, y ya se pueden reservar las entradas.