El Senado convoca 3 becas formativas para periodistas

Con una duración de un año, las becas están dirigidas a los jóvenes licenciados en periodismo o poseedores de un título de grado oficial equivalente

La Mesa del Senado convoca 3 becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial del Senado, de acuerdo con las bases establecidas el pasado 17 de septiembre de 2013.

El Senado convoca 3 becas de formación para periodistasLas becas están dirigidas a los jóvenes licenciados que deseen especializarse en el campo de la comunicación institucional: españoles y nacionalizados de otros países miembros de la Unión Europea licenciados en Periodismo, o bien poseedores de un título de grado oficial equivalente que hayan nacido a partir de 1986 y que no hayan disfrutado con anterioridad de la misma beca del Senado.

A la hora de seleccionar a los becarios, se tendrán en cuenta los siguientes méritos: expediente académico, el conocimiento de idiomas, el tratamiento informático de la documentación, la experiencia práctica en tareas similares y otros méritos relacionados con el objeto de las becas.

Con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta  el 31 de diciembre de 2014), la dotación total de la beca es de 10.800 euros, que se repartirán en 12 pagos por meses vencidos de 900 euros brutos mensuales.

Como la mayoría de las becas, es incompatible con cualquier otra concedida para el mismo período.

Los solicitantes de las becas pueden obtener toda la información detallada para presentar la solicitud aquí.

______________________________________________________________

¿Necesitas traducir tu CV, adaptarlo al mercado anglosajón o preparar tu carta de presentación personalizada? Contacta con nosotros y te informaremos de precios y plazos. Descuentos para desempleados.

Consultar OFERTAS DE EMPLEO Internacional para españoles

Ver otras NOTICIAS de Trabajo en el Extranjero